Los choferes de la línea 2 de colectivos realizan una asamblea desde las 10 de este marte hasta las 12.30 aproximadamente.
El delegado de UTA Santa Fe, Marcelo Gariboldi, dijo en móvil de Radio EME que la asamblea se dio “porque hay un problema con la entrega de la ropa para los inviernos de los años 2017 y 2018. La misma se debía entregar antes del 1 de abril de este año”.
Además se reclama un baño para la única conductora que tiene la línea y también denuncian que en las instalaciones sanitarias “se rebalsa el pozo ciego del baño”.
En cuanto a la parte técnica del trabajo, en la punta de la línea en Rincón “cuando llueve no se puede llegar porque las calles están deterioradas y el espacio físico de la punta de línea en Rincón es muy reducido”, dijo Gariboldi.
Finalmente, la lista de reclamos se cierra con el mal estado de las unidades. Gariboldi enumeró que “parabrisas, limpia parabrisas, tren delantero y cubiertas lisas” son el denominador común de la línea 2. Cuando hacen estos reclamos, denuncian que la empresa envía unidades más antiguas que están en desuso y mal estado.