La modelo habló en televisión tras estar varios años alejadas del medio. En la nota reveló más datos de su insólita práctica
En 2016, Daniela Cardone sorprendió a todos cuando anunció que había decidido embalsamar a su gato que había muerto días antes. “Matute“, como se llamaba el animalito, era inseparable de la modelo y por eso quiso quedarse con él para siempre y lo sometió a un proceso de taxidermia.
Este domingo, la modelo estuvo presenten en el piso de Infama donde reveló detalles de su vida alejada de los medios y de su rol de proteccionista animal.
Respecto a la importancia del cuidado de los animales, Cardone le reclamó a Macri por el estado del ex zoo porteño: “Por favor le pido al señor presidente que haga algo. También le hablo a Juliana Awada que sé que ama los animales”.
Cuando le consultaron por el tema de sus mascotas embalsamadas, la modelo reveló que la práctica no se limitó a Matute sino que sumó otros dos compañeros que la acompañan desde la mesita de luz de la cama donde duerme todos los días.