Colón jugará el próximo jueves 2 de agosto frente a San Pablo, en un estadio que tiene una gran tradición en el fútbol mundial.
El Sabalero enfrentará el próximo jueves 2 de agosto al San Pablo de Brasil, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El elenco sabalero pisará el estadio Morumbí por primera vez en su historia.
El equipo de Eduardo Domínguez viene de sortear en la primera instancia a Zamora FC de Venezuela, a quien derrotó por 3-0 en el resultado global.
El Estadio Cícero Pompeu de Toledo, también conocido como Estadio Morumbí, es el 3º estadio más grande de Brasil. Para el desenvolvimiento del proyecto fueron necesarias 370 planchas de papel vegetal; se tardaron cinco meses en hacer las excavaciones, con el movimento de 340 kilómetros cúbicos de tierra; los 280.000 sacos de cemento usados, colocados en fila, cubririam la distancia desde São Paulo a Río de Janeiro; 50 mil toneladas de ferro, que darían para circundar la Tierra dos veces y media. El estadio son 102.904 m2 de área construida, siendo el área reservada a los espectadores de 62.450 m2. El campo mide 108,25 metros de largo por 72,70 metros de ancho. El estadio tiene 15 cabinas para radio y televisión, 81 puntos de venta de bebida y comida, 105 taquillas para la venta de entradas, 51 baños y centro médico con 5 ambulancias.