Durante la madrugada se produjo un episodio delictivo que terminó con una mujer (24) detenida y una nena asistida en el hospital de niños por lesiones leves.
El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la mañana, en la zona de 4 de Enero al 3100, cuando la mujer, que viajaba en una moto junto a una pequeña, intentó eludir un control policial.
En el afán de escapar de los efectivos, la motociclista efectuó un disparo que impactó contra el patrullero. Luego, en plena persecución la mujer habría dejado caer a la nena a la cinta asfáltica.
Unos metros más adelante, el móvil policial logró dar alcance y detuvo a la mujer. En ese momento, se secuestró un revólver calibre .22 y la moto en la que viajaba.
Posteriormente, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que la mujer permanezca aprehendida por el delito de portación de arma de uso civil y lesiones dolosas agravadas por el vínculo.
Sobre la niña, cabe aclarar que fue llevada al hospital de niños Dr. Alassia y fue asistida por golpes leves y raspaduras.