Familiares y amigos de Ludmila Romero, la joven desaparecida en Malabrigo hace más de una semana, también participaron de la jornada en Fortín Olmos.
Gladis Cainelli, mamá de Ludmila, fue la encargada de dirigir unas palabras pidiendo por la pronta aparición de su hija.
“Estamos aquí para acompañar a la familia de Rosalía, a la vez que estamos buscando a nuestra hija que hoy ya hace diez días que está desaparecida, y a pesar de que tienen a un hombre detenido le pedimos encarecidamente al juez y a los fiscales que lo hagan hablar porque él es el último que estuvo con nuestra hija. Él sabe dónde está ella o quien la tiene, nosotros buscamos por todas las calles y barrios y ella no aparece. Les pido a los medios y a la gente que nos ayude a difundir la foto de ella y si alguien la ve no tengan miedo en avisar a la policía o a nosotros, ayúdennos a encontrarla, son diez días de desesperación que estamos pasando ya, queremos saber dónde y cómo está nuestra hija”, manifestaba muy quebrada la mamá.
Gentileza: Dario Almirón