Una familia sufrió una entradera pocas veces vista en la ciudad por la violencia y la información que manejaban los delincuentes.
Una familia sufrió un fuerte robo durante la madrugada del lunes. El hecho ocurrió en calle Marcial Candiotti al 7000 lindante al cerca al Centro de Educación Física N° 29 en barrio Guadalupe Oeste.
Esther Nieto, la dueña de casa dijo a Radio EME que si el hecho queda impune, va “a tomar justicia por mano propia”. La advertencia se da porque ella asegura que “la policía tiene toda la información y hay cámaras. Qué se muevan”, pidió.
“Dame la plata de la bolsa”, rememoró Nieto en Radio EME sobre los dichos de los cacos. El botín que se llevaron los delincuentes son ahorros de la venta de un auto y plata en efectivo de alquileres. En total la cifra es cercana a los 350 mil pesos.
En el momento del robo en la casa estaba Esther, su marido, su hija, un bebe de 2 meses y un nene de 2 años. Los ladrones fueron “directo a la pieza, le pegaron a mi marido y le rompieron el cráneo”.
El marido de Esther Nieto, de 64 años sufrió la fractura y el hundimiento de cráneo. Fue intervenido quirúrgicamente en el sector de neurocirugía del hospital Cullen.
El hombre está en estado crítico con pronóstico reservado.