Un grupo de jóvenes de la Iglesia Católica compartió una jornada de actividades en la escuela 1178 de El Cuadrado, en Gregoria Pérez de Denis, donde compartieron diversas actividades, donde se incluyó también la participación del obispo de la Diócesis de Rafaela, Luis Alberto Fernández.
Encabezados por el sacerdote Gustavo Giorgios, de la Parroquia de Villa Minetti pero con jurisdicción en todo el norte del departamento 9 de Julio, unas 60 personas de Gato Colorado, Gregoria Pérez de Denis, Santa Margarita, San Bernardo y Villa Minetti, compartieron tres días en el lugar.
“Fue una linda experiencia, donde prácticamente pudimos hacer todo lo que habíamos pensado”, señaló el padre Gustavo, agregando que pese al frío y la llovizna que se hicieron presentes esos días “pudimos visitar todas las casas y las familias del lugar. Al ser muchos chicos, en poco tiempo recorrimos todo”.
La delegación se alojó en las instalaciones de la mencionada escuela, que cedió el espacio para las actividades.
Uno de los momentos particulares de la jornada fue la presencia del obispo, “que salió a misionar con nosotros y brindó una misa para todos”, destacó.