Personal del Grupo de Acción Táctica de la UR XIV, cuando realizaba tareas de prevención en Colonia Indígena Oeste, divisó a dos hombres que llevaban algunos elementos, quienes se dieron a la fuga al notar la presencia policial. Se recuperó lo sustraído en una vivienda de un jubilado.
El hecho ocurrió cerca de la media noche de la víspera, en Avenida Presidente Perón a unos 200 metros antes de su intersección con la ruta provincial N° 39, cuando un móvil del GAT realizaba tareas de prevención y observaron a dos hombres que trasladaban algunos elementos y al intentar requisarlos se dieron a la fuga por el campo y abandonaron lo que llevaban.
Seguidamente los efectivos de seguridad, al dirigirse por Avenida Presidente Perón, observaron que una vivienda tenía la puerta de su frente violentada, propiedad de un jubilado.
Los elementos secuestraron fueron: una cama de dos plazas desarmando con los laterales y espaldar, un colchón de dos plazas, una frazada de dos plazas, una olla, un martillo, una sierra, una pinza remachadora, dos parrillas de cocina, una bolsa conteniendo alimento para cerdos y una pala de punta.
Cabe destacar que otros móviles Policiales recorrieron la zona, pero no lograron atrapar a los dos sujetos y se dio conocimiento al Ministerio Público de la Acusación en turno.