Los nuevos episodios de la serie policial protagonizada por el Señor del Averno llegarán a la pantalla de Universal este miércoles a las 22
Lucifer, una de las series policiales más desenfadadas y divertidas de los últimos años estrena una nueva temporada, en este caso la tercera, este miércoles a las 22 por Universal Channel.
Lucifer es una adaptación, muy libre, de la recordada historieta de Mike Carey publicada por Vértigo, un subsello de DC Comics, y que es a su vez un desprendimiento de la clásica y multipremiada novela gráfica The Sandman, creada por Neil Gaiman.
En este caso, la serie mezcla de manera explosiva el drama, la comedia y la fantasía con elementos de procedimiento policial, gracias al trabajo de Tom Kapinos, responsable de la también irreverente Californication.
La serie narra la historia original del Lucifer Estrella del Alba que, aburrido e infeliz con su trabajo como Señor del Infierno, renunció a su trono y se retira a la ciudad de Los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro.
En la Tierra, Lucifer se dedica a sus máximos placeres: el vino, las mujeres y la música. Su vida signada por el desenfreno y libertinaje, se interrumpe cuando una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar y hace revivir en él sentimientos de justicia y humanidad que nunca había experimentado.
En esta tercera temporada la serie comienza justo donde terminó la temporada anterior: Lucifer(Tom Ellis) se despierta en medio del desierto con sus alas, y luego solicita ayuda a Chloe Decker (Lauren German) para averiguar qué le sucedió.