Marcelo Estigarribia el volante paraguayo de 30 años habló en exclusiva con el programa Eme Deportivo Central sobre su presente y sus ganas de quedarse en Colón.
Comenzó hablando sobre el porque sigue entrenando pese a que no tiene contrato: “Pude conseguir un permiso especial para entrenar una semana más en Colón a través del grupo empresario que me maneja”
Dió un balance de la temporada de él y sus compañeros durante la temporada pasada: “Comenzamos de buena manera en el primer semestre, luego decaímos. En este semestre fuimos de menor a mayor, con la suerte de que en el ultimo partido llegamos con chances y tuvimos el final esperado de poder clasificar a un torneo internacional”
La chance de continuar en Colón es concreta, aunque por ahora se está demorando: “El sabado hablé con Jose Vignatti, me dijo que me quede tranquilo. Hay ganas de ambas partes para que siga. No hablé con nadie (haciendo mención a la posibilidad de cambiar de club) mi prioridad es Colón, y con mi familia la idea es seguir acá” concluyó.