El director deportivo de Unión, Martín Zucarelli, en conferencia de prensa presentó a los 3 juveniles que viene de Racing para vestir la camiseta roja y blanca por un año sin cargo y sin opción.
“Unión derecho de preferencia a una futura venta y un porcentaje a una futura venta de un plazo que estamos en conversación con Racing. La idea es aumentar la competitividad interna en el plantel. El hincha esta esperando la aparición de un nombre rutilante, pero nosotros tenemos confianza en estos tres chicos” Comenzó diciendo Zucarelli.
Comparó la llegada de los 3 jugadores con otras negociaciones del pasado: “Brian Álvarez viene de jugar en Ferro, como en alguna oportunidad nos tocó la misma situación con Yeimar Gómez Andrade. Augusto Lotti viene con un varios partidos en primera y un muy buen torneo en reserva y tenemos que recordar que en un momento a Unión vino con un puñado de partidos en Boca Sebastián Palacios. La idea es repetir alguna de esas situaciones que se dieron en el pasado”.
Además aclaró a que vienen estos jugadores y que no son representados por la misma persona: “Quiero aclarar que ninguno de los 3 jugadores son representador por Cristian Bragarnik, los 3 distintos representantes y la negociación fue directamente con ellos. De ninguna manera Unión le quita importa a sus divisiones inferiores, a lo contrario aumenta la competencia interna para que nuestros chicos puedan tener mayor competencia dentro del club.
Por ultimo habló sobre el mercado de pases: “El mundial hace todo mucho más lentos, negociaciones hay varias, encaminada como es de publico conocimiento Unión hizo una oferta por Franco Troyansky y estamos ultimando detalles, se que el jugador hablo públicamente su deseo de venir. En cuanto a otra negociaciones no damos muchas precisiones hasta que no estén avanzadas o finalizadas” concluyó.