Personal de la Guardia Rural Los Pumas, destacamento Arroyo Leyes, labró actas de infracción a la ley provincial N° 12.212 y decomisó una importante cantidad de pescado.
Se labró Actas de Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212 a dos señores mayores de edad, quienes transportaban en su vehículo, la cantidad de setecientos (700) Tarangos; siendo posteriormente Decomisados y Desnaturalizados, por carecer de licencia, trasportar o acopiar exceso de piezas fuera de medida.
Como así también en Ruta Provincial Nº 1 km. 11 se labró Acta de Infracción a Ley de marras a una señora mayor de edad, quien transportaba en su vehículo la cantidad de veinte (20) bogas despinadas, quince (15) piezas de sábalos, cinco (05) dorados, quince (15) bogas, aproximadamente treinta y siete (37) kgs. de bagre amarillo, cuarenta (40) kgs. de filet de sábalo y boga, 1 kgs. de filet de surubí; siendo luego Decomisadas y Desnaturalizadas, por carecer de licencia, trasportar o acopiar especies ictícolas vedadas. Interviene S.R.H.F. y M. (Of. de Caza y Pesca)-Santa Fe.