Luego de filtrarse los salarios del directorio de la EPE tras la investigación de diario La Capital, el intendente José Corral no esquivó el tema y aprovechó para atacar al gobierno provincial.
Los salarios en el directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se filtraron y el mundo político estalló. Al respecto, el intedente Corral dijo que está muy bien que se de el debate público.
Sin embargo, dijo que “lamentablemente (conocer los salarios) es resultado de una investigación periodística y no por parte del Estado”, como debería ser. Por eso, el intendente instó a que la EPE explique “cuál es su aporte a la austeridad porque hay gastos excesivos que el vecino no tiene porque soportar”.
Sobre los números, Corral dijo a Radio EME que “si esos son los salarios, no tiene nada que ver con la tarea que hacen. Están los números arriba de la mesa y seguiremos el debate del aporte público”, manifestó.
Finalmente direccionó el mensaje directamente a la casa gris: “Que el gobierno provincial tome las decisiones del caso”.