Hace algunas semanas las noticias sobre Tini Stoessel eran algo crípticas: sabíamos que había viajado a China por las imágenes que subía a sus redes sociales, pero no teníamos claro cuál era el proyecto que la había llevado hacia la otra punta del mapa.
Vimos luego que viajó a Europa y que su “gira” terminó en la República Checa. Por último, vimos un posteo que nos dejó a todos boquiabiertos: una foto de Tini abrazando a Jackie Chan -sí, el mismísimo maestro de las artes marciales que hizo furor en Hollywood-, y un mensaje especial. “Nunca en mi vida imaginé viajar a China para filmar una película con El… fue una de las experiencias más lindas y especiales que tuve y seguramente vaya a tener por el resto de mi vida.
@jackiechan conocerte fue INCREÍBLE… ¡Mucho más de lo que alguna vez podría haberme imaginado! Todo lo que lograste y seguís logrando es gracias a tu trabajo, disciplina y esfuerzo, pero por sobre todo ¡gracias a tu GRAN corazón! ¡Te quiero mucho mucho! Estoy muy feliz de haber formado parte de este gran proyecto”, escribió la actriz y cantante, dejando a sus fans en vilo.
¿Qué es lo que hicieron juntos?
Tini audicionó para un papel en la primera película romántica dirigida por Chan, y obtuvo el rol de coprotagonista. “Todo fue muy rápido, todavía no caemos”, dijo el papá de la artista a este medio. Es que al poco tiempo de enviar el material para la audición, recibieron la confirmación de que Tini estaba en el proyecto y haría pareja con el hijo de Chan, Jaycee, también actor y músico. Los productores del film algo conocían del trabajo de Tini en Disney como Violetta, pero esto era totalmente diferente. Necesitaban una actriz latina que hablara perfecto inglés y que pudiera interpretar un verdadero drama. Al ver su casting quedaron encantados.