La Prefectura Naval Argentina continúa con el despliegue de efectivos en la ciudad de Santa Fe, cumpliendo tareas de patrullaje en los distintos barrios, atacando la distribución y comercialización de estupefacientes.
Según datos brindados por la Prefectura Naval, entre el 1 y 20 de Julio se secuestraron un total de 1034 dosis de marihuana y 72 de cocaína, poniendo a disposición de la Justicia a 66 personas, entre ellas 51 masculinos, 4 femeninas y 11 menores de edad.
En relación a los sectores, los operativos se desarrollaron en múltiples puntos de la ciudad, como ser distrito Alto verde, donde se realizaron 23 procedimientos en el marco del despliegue “Barrios Seguros”. Asimismo, se llevaron adelante un total de 36 procedimientos en zonas de Sector Costanera, Peatonal San Martín y algunas plazas y parques de zona céntrica, todo esto con el objetivo de llevar seguridad a los vecinos y en respuesta al programa “Argentina sin narcotráfico”, que impulsa el Ministerio de Seguridad de La Nación.
Todas las personas y elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, por Infracción a la LEY 23.737 (Ley de Estupefacientes).