Se trata de una motocicleta marca Suzuki 100 c.c, color azul la cual fuera denunciada como faltante por su propietario un hombre de nacionalidad argentino de 56 años de edad, casado, instruido, empleado, domiciliado en zona Urbana de la localidad de Cayasta, quien en la víspera diera cuenta a personal policial de la comisaria quinta (Cayasta) Unidad Regional VII, que desde el predio donde está emplazado su domicilio sin ejercer violencia le sustrajeron una moto la cual habría dejado con las llaves de encendido colocadas.
Inmediatamente los efectivos policiales de la mencionada unidad de orden público comenzaron con la investigación de lo sucedido, dando conocimiento a la totalidad de las dependencias policiales de la Jefatura de Garay. En virtud de lo informado se efectuaron distintos dispositivos y operativos cerrojos en las localidades de todo el referido departamento; logrando en la noche de ayer, siendo aproximadamente la hora 23:20, personal policial de Comisaria Tercera (Santa Rosa de Calchines), recuperar la moto sustraída, la cual se encontraba en inmediaciones de barrio Don Fausto del enunciado pueblo.
Es dable mencionar que en el hecho tomo conocimiento e intervención la fiscalía en turno del Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Santa Fe.
Cabe resaltar que en estos momentos se continua con la investigación de lo sucedido fines determinar a el/los responsable/s de la comisión del ilícito.