El 28 de julio de 2015, la ciudad de Santa Fe quedó paralizada por el siniestro automovilístico que terminó con la vida del futbolista.
En las primeras horas de la mañana del 28 de julio de 2015, comenzó a circular la noticia de un fuerte choque en la autopista que une Santa Fe con Rosario. Con el transcurso de los minutos, llegó la confirmación que producto de ese fuerte siniestro vial falleció Diego Barisone, jugador de fútbol que surgió en Unión y que en ese momento se dirigía a Buenos Aires, para los entrenamientos con el plantel de Lanús.
La noticia conmocionó a todo Santa Fe, incluso tuvo repercusión a nivel nacional. Los clubes de todo el país se solidarizaron con lo sucedido y enviaron las condolencias a la familia de Diego. “El Club Atlético Unión expresa su más profundo dolor por el fallecimiento de Diego Barisone, hijo prodigio de la Institución”, publicó en Twitter Unión, y agregó que “acompaña a la familia de Diego en este difícil momento haciéndolo llegar sus máximas condolencias”. Por su parte, Colón, el clásico rival, expresó “su profundo dolor por el fallecimiento del futbolista D. Barisone”, y que “acompaña a su familia en este momento de tristeza”.