Un fuerte operativo de control vehicular se realizó en Ceres que arrojaron resultados positivos. Las fuerzas involucradas en el operativo de saturación fue la Policía Provincial, la Policía Municipal, el Grupo de Operaciones Tácticas de la provincia y la C.N.R.T.
Los operativos comenzaron cerca de las 17 hs. del jueves hasta las 22 hs. aproximadamente y se realizaron en los principales paso a niveles de la ciudad y también sobre las rutas N° 34 y 17.
El resultado, fueron 30 motos secuestradas por falta de documentación necesaria para transitar y 5 detenidos por intentar escapar del operativo. Además, se realizaron 40 actas de infracción a distintos vehículos, entre ellos, autos, transporte de pasajeros, camiones y transporte de productos alimenticios.
Roberto Sánchez, jefe de la policía municipal, resaltó lo positivo del operativo, “nosotros estamos trabajando siempre para mejorar la circulación de vehículos en nuestra ciudad y sobre todo de cuidar la vida de los conductores. Estos operativos se realizarán todas las semanas” cerró.
Es importante tomar conciencia, y circular con la documentación obligatoria de cada vehículo, como así también con casco, cinturón de seguridad y demás elementos de protección, esto será en cuidado de usted mismo y evitará inconvenientes a la hora de circular y pasar por los controles.