Estafadores virtuales realizaron un exitoso secuestro virtual durante la madrugada del miércoles, la víctima fue una señora de 80 años.
Hombres que engañaron a una señora de 80 años llamaron alrededor de las 3.30 de la madrugada diciendo que tenían a su hijo secuestrado. Renato, hijo de la víctima dijo en Radio EME que del otro lado de la llamada (acorde al relato que le contó la madrea a él) se escuchaban “gritos de hombre y ruido a armas. Le pidieron joyas y plata”.
Además, luego de entregar las joyas y el efectivo que le pedían en una bolsa sobre la calle, los estafadores le dijeron “que entre a la casa, vaya al baño a tirar la cadena del inodoro para ganar tiempo para irse”.
No sabe cuánto duró la llamada “pero habrán cinco minutos por lo menos”, dijo Renato.
Sacando conclusiones, la madre y el hijo creen que estaban en frente de la casa de ella, ya que había una “camioneta negra estacionada y se vio a un hombre bien vestido subirse a la misma luego de que la madre entre a la casa”, se supone fue quien juntó la bolsa con joyas y dinero.
Entre el botín que se llevaron había un “llavero de unos 40 centímetros de largo, estilo cuenta ganado y que dice Marcelo” y están tratando de recuperarlo por el valor sentimental del mismo.