Adicta a las selfies, la modelo se tomó una autofoto dejando al descubierto lo que para muchos es una cintura que denota una delgadez extrema. Le pegaron en redes y se defendió.
Otra vez Luciana Salazar es noticia. Pero esta vez el tema en cuestión no tiene nada que ver con sus idas y vueltas en su relación afectiva con Martín Redrado, sino porque publicó la foto más polémica donde se observa su delgadez extrema, que provocó su repudio y descargo.
La modelo compartió en su Instagram una selfie en la que se la ve muy flaca y sus seguidores no le tuvieron piedad. Ella se defendió de manera contundente.
Luciana Salazar compartió el pasado fin de semana a través de su cuenta de Instagram una foto donde se la ve frente al espejo mostrando sus abdominales.
Lo cierto es que la imagen generó una fuerte polémica entre sus seguidores, que inmediatamente comenzaron a escribirle críticas por su cuerpo.
Muchos hicieron hincapié en supuesta extrema delgadez de la rubia y su imagen “poco saludable” y escribieron comentarios poco amables.