“Billionaire Boys Club”, en donde Spacey tiene un papel menor, debutó el último viernes y recaudó sólo 126 dólares
Los escándalos sexuales que golpearon la carrera de Kevin Spacey siguen pesando sobre el ex protagonista de House of Cards: el nuevo filme Billionaire Boys Club, en la que el polémico actor tenía un papel menor, hizo su debut el pasado viernes en diez salas cinematográficas estadounidenses recaudando sólo 126 dólares.
Según la revista Entertainment Weekly (EW), que reportó la noticia, se trata de un fiasco sin precedentes para el premio Oscar caído en desgracias.
“Billionaire Boys Club”, dirigida por James Cox, está basada en hechos reales encabezado por Spacey y los jóvenes talentos Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts.
Esta cinta, añadió la misma fuente, podría representar el “acto final” del protagonista de Belleza Americanaque actualmente no está trabajando en ningún proyecto.
Esa fue la última película que había rodado Spacey antes de que salieran a la luz los escándalos sexuales. En octubre de 2017 el actor Anthony Rapp lo acusó de haberlo acosado en 1986, cuando solo tenía 14 años.
Posteriormente se repitieron decenas de denuncias contra el afamado actor, que se declaró gay y pidió disculpas a Rapp.
A raíz de los cargos de acoso sexual dirigidos a Spacey, Netflix lo despidió de “House of Cards’. La serie continuará por una temporada final, con Robin Wright como protagonista exclusiva, asumiendo en la ficción la presidencia de los Estados Unidos.
Tiempo atrás el director Ridley Scott “cortó” todas las escenas con Spacey en la película “All the money in the World” sustituyéndolas por el actor Christopher Plummer.i