Ocurrió en La Pampa. Un hincha le vació un termo en la espalda a un jugador mientras celebraba un gol y le provocó quemaduras de primer y segundo grado.
La violencia volvió a hacerse presente en una cancha del fútbol este domingo y dejó como saldo a un adolescente con importantes lesiones.
Ocurrió en el final del partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, por la Liga pampeana de fútbol. Un grupo de jugadores se acercó al alambrado a festejar y uno de los hinchas le tiró con agua hirviendo.
El que sacó la peor parte fue el futbolista Josué Miglia, de 15 años, quien tuvo quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, una oreja y parte de la espalda.
Dirigentes de Pico FBC se presentaron en la comisaría del pueblo donde radicaron la correspondiente denuncia contra el agresor, quien tras el ataque fue individualizado por otros hinchas y retirado por la Policía de la tribuna.
Ante la lamentable situación, integrantes de la Comisión Directiva de Sportivo se pusieron en contacto con sus pares del club piquense y además manifestaron su repudio a través de los medios de comunicación.