El empresario primo del Presidente se presentó en Tribunales como imputado colaborador en la causa que se basa en los cuadernos de Oscar Centeno.
Ángelo Calcaterra se presentó este lunes de manera imprevista en Tribunales, luego de que su abogado le consiguiera la exención de prisión. Tras la declaración del empresario primo de Mauricio Macri, la diputada Elisa Carrió declaró: “Ante la Justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo”.
El empresario familiar del jefe de Estado declaró como imputado colaborador en la causa sobre presuntas irregularidades en la obra pública que desató los cuadernos de Oscar Centeno y la miembro de Cambiemos tuiteó: “Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida”.
Durante su exposición, Calcaterra reconoció que él le daba el dinero al ex CEO de la empresa IECSA, Javier Sánchez Caballero, para que pagara a funcionarios público. “Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al presidente se presentan en la Justicia, no hay impunidad para nadie”, agregó la líder de la Coalición Cívica.