A través de Radio EME, Mónica Jara (tía) sostuvo que las prendas halladas en el arroyo El Toba pertenecen a la indumentaria que vestía sus sobrina el día de la desaparición. Los familiares buscaron una fotografía de Rosalía con el mismo buzo y se la entregaron a las autoridades.
Con más precisión, Mónica relató a Radio EME que dos personas de su entorno fueron los encargados de supervisar y aprobar lo que los investigadores suponían: un tío y la propia madre de Rosalía. Liliana, mamá de la joven desaparecida, fue quien le dio contundencia a las presunciones sobre la ropa. La señora que siempre se mantuvo en silencio en estos 14 meses de angustia, reconoció ante la policía que ese buzo rosado, una blusa y un sostén eran de su hija.
Reproductor de audio
El dolor de esa madre no tiene imagen para ninguno que no haya atravesado lo mismo. Sólo ella lo sabe. Lo cierto es que, a pesar de lo que aparenta ser irremediable, habrá que esperar los resultados del Instituto Médico Legal de Rosario quienes podrán confirmar en un 100% la identidad del cuerpo hallado.
https://www.radioeme.com/2018/08/27/todo-lo-que-tenes-que-saber-del-caso-rosalia-jara-restos-oseos-ropa-e-incendio