20.5 C
Santa Fe
sábado, noviembre 2, 2024

El clásico se podría jugar a puertas cerradas

Además

Unión venció a Newell’s y se consolida en zona de copas internacionales

Unión venció 2-0 a Newell’s en el estadio 15 de Abril, gracias a los goles de Mauro Pittón y...

Qué hay en los túneles: la palabra del dueño del local tras el misterioso hallazgo en San Carlos

Un viaje en el tiempo y un túnel, dos condimentos perfectos para situarnos en un clima similar al de...

Colapinto terminó 14 y el jefe de equipo habló de las posibilidades de ir a otra escudería

Este viernes, Franco Colapinto empezó en el Gran Premio de Brasil su sexto fin de semana siendo piloto de Williams en la Fórmula 1. Tuvo el...

El Club Colón mantiene un conflicto con los trabajadores de UTEDYC que trabajan en la institución y el partido contra Unión podría ser sin público.

Enrique Bock, delegado de UTEDYC en Colón sostuvo que ellos no están “apretando a nadie. Sólo queremos que se cumpla lo que dice el contrato de trabajo ni una coma de más”. Sobre las chicanas sobre la afinidad con el club, Bock replicó: “Si Arrázola tiene dudas que vaya y se fije en el padrón”.

“Para el club somos patoteros y apretadores, pero vamos a cumplir nuestras obligaciones. No se cumple con el convenio porque tiene que estar el jefe y el delegado de boletería y el club no quiere ponerlos”, explicaron desde UTEDYC.

Las entradas para el clásico santafesino se están vendiendo con empleados administrativos del club que han sido obligados a ir más temprano, declaran los miembros de UTEDYC.

Con el clásico pisando los talones, Bock dijo que “la huelga durará hasta que la institución revea las medidas que está tomando. Estamos de paro y si para el domingo no hay solución se jugará a puertas cerradas, nadie puede abrirlas si no es afiliado a UTEDYC Rama por Reunión”.

Por su parte, Calvo Arrázola apoderado del sabalero sostuvo que “Bock no estuvo en ninguna reunión, el que estuvo fue Roberto Medina”.

El conflicto “comenzó el día jueves de manera sorpresiva cuando apareció (Bock) con dos inspectores del Ministerio de Trabajo para imponer determinada cantidad de vendedores de entradas. La comisión directiva propuso poner solo un boletero que estuvo ayer vendiendo las entradas generales”.

“Si no aceptamos dos boleteros iban a hacer paro, aceptamos pero después quisieron un inspector, ayudante y delegado. Seis personas para que sólo una venda”, sumó Calvo.

Planteando su postura, el apoderado dijo que “Colón define cuantos boleteros poner, UTEDYC no puede pretender apretando la insitución poner lo que ellas consideran conveniente”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión venció a Newell’s y se consolida en zona de copas internacionales

Unión venció 2-0 a Newell’s en el estadio 15 de Abril, gracias a los goles de Mauro Pittón y...

Qué hay en los túneles: la palabra del dueño del local tras el misterioso hallazgo en San Carlos

Un viaje en el tiempo y un túnel, dos condimentos perfectos para situarnos en un clima similar al de la serie alemana, Dark. Con...

Colapinto terminó 14 y el jefe de equipo habló de las posibilidades de ir a otra escudería

Este viernes, Franco Colapinto empezó en el Gran Premio de Brasil su sexto fin de semana siendo piloto de Williams en la Fórmula 1. Tuvo el único entrenamiento libre, en el que se...

Colón: Vicentini está más afuera que adentro

Más allá que los estudios médicos que le realizaron al arquero rojinegro le dieron buenos resultados, Manuel Vicentini no pudo trabajar con normalidad en...

Colapinto terminó 13° en el primer entrenamiento libre de San Pablo

No fue para nada sencillo el arranque de Franco Colapinto en el GP de San Pablo de Fórmula 1. Y nada tiene que ver lo...

Artículos relacionados