En la grabación se escucha cómo en medio del evento de gamers en el complejo Jacksonville Landing, al norte de Orlando, comienzan los tiros. Hay varios muertos y muchos heridos.
Durante la transmisión en vivo de la competencia de videojuegos que se desarrollaba en el complejo Jacksonville Landing, al norte de Orlando, en el estado de Florida, se escucharon los disparos que acabó con la vida de varios de los asistentes y uno de los atacantes además de dejar numerosos heridos.
El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 2 de la tarde, hora estadounidense, en el Qualifier Regional de Madden NFL Tournament. En el audio, que difundieron los medios locales, se escuchan 12 disparos en plena transmisión en vivo del torneo.
La Oficina del Sheriff de Jacksonville confirmó que hubo “múltiples víctimas mortales en la escena” y agregó que varios heridos fueron trasladados a los hospitales locales, al menos cuatro personas murieron y varias otras resultaron heridas.
La policía de Jacksonville confirmó a través de Twitter que el incidente ocurrió en Jacksonville Landing, un restaurante que es un punto turístico.