“El lunes 27 de agosto o el 3 de setiembre”, reveló la mujer de Tinelli al hablar sobre el postergado arranque de ShowMatch y excusar a Marcelo por no acompañarla a una gala benéfica.
Guillermina Valdés asistió sola, el jueves a la noche, a la Gala Solidaria de la Fundación Zaldívar porque su pareja, Marcelo Tinelli, no llegó por compromisos laborales: “El no pudo venir, está muy ocupado con la filmación de la apertura y puesta en escena de Bailando por un Sueño”, lo excusó. Cuando se le preguntó por la fecha de estreno, la modelo y actriz aseguró que será “el lunes 27 de agosto o el 3 de setiembre”.
No quiso contestar ninguna pregunta más y sólo miró con cara de pícara y de “yo no sé nada” ante la pregunta del movilero si era verdad que “Marcelo quería reservarse y esperar a que empiece la nueva tira de Pol-ka Mi Hermano Es Un Clon (con Nicolás Cabré) para tener un mejor colchón de rating”, ante las instancias finales de Simona que promedia 11 puntos, pero pierde con 100 Días Para Enamorarse (Telefé) con 15 puntos de promedio.
Por lo pronto, ayer trascendió la primera jornada de grabación de la apertura de Bailando por un Sueño y todo indica que será una parodia de la serie española La Casa de Papel que emite Netflix y de gran suceso en nuestro país.