Homero Simpson es mucho más simpático que el personaje rafaelino que volvió a caer aprehendido tras generar pánico en el barrio Monseñor Zaspe. Se llama Fabio pero le dicen Homero y este fin de semana fue el terror de Rafaela.
Días atrás lo habían apresado por efectuar disparos, pero evidentemente había recuperado su libertad dado que este domingo volvió a estar involucrado en un hecho similar. Personal del Cuerpo Guardia de Infantería lo visualizó en Flaminio del Signore y Francia utilizando un arma de fuego, la cual no sólo habría accionado hacia personas que había en en lugar sino también hacia los propios policías, quienes lograron detenerlo luego de realizar un allanamiento en una vivienda de Signore al 1300.
La caída anterior de “Homero”, fue custodiado de la Subcomisaría 1º porque un grupo de personas quería lincharlo. A pesar de que buscaron y buscaron, tantearon por todos lados pero “Homero” no le encontraron la pistola pero sí rastros de pólvora en la mano. Ahora deberán determinar si eso es suficiente para que el personaje aterrador de Rafaela vuelva a su casa o siga en prisión.