31.3 C
Santa Fe
miércoles, diciembre 17, 2025
escuchá y mirá vivo por

Infracción por caza de especie silvestre en Tostado

Además

Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural “Los Pumas” de Tostado, a cargo del jefe Adrián Cuevas, labró un acta de infracción a la ley 4.830 de Caza y Pesca a un hombre mayor domiciliado en Tostado, a quien se le secuestro un chancho pecarí sin vida.

El procedimiento tuvo lugar este miércoles a la altura del kilómetro 195 de la ruta nacional 98, en jurisdicción de Tostado.

Efectuando patrullajes preventivo en ese sector, los uniformados interceptaron un automóvil Fiat Duna, conducido por el sujeto, y luego de una requisa constataron la existencia de la especie mencionada, que se encontraba dentro del baúl del vehículo.

Se procedió a la desnaturalización del animal y se dio intervención al Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Pirotecnia: el municipio refuerza los controles para las fiestas de fin de año

De cara a las próximas fiestas de fin de año, la Municipalidad de Santa Fe intensifica los controles que...

Artículos relacionados