La Justicia inició una investigación luego de que una persona denunciara haber escuchado a otras dos hablar sobre un posible ataque contra el ministro de Seguridad provincial.
No sólo el poder Judicial sería blanco de amenazas narco. Según trascendió, se investiga por estas horas, un posible atentado contra el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició una investigación por la posible planificación de un ataque contra el ministro, en el marco de los atentados a balazos contra inmuebles ligados a funcionarios judiciales vinculados al juicio a Los Monos que llegan a 13 con el hecho ocurrido este martes en la sede local de la Fiscalía.
De acuerdo a lo que informaron en Radiópolis, el programa de Roberto Caferra en Radio2, comenzó una causa judicial luego de que la central 911 recibiera un llamado de parte de una persona que aseguró haber escuchado sobre la planificación de un ataque contra el funcionario provincial.
Al parecer, quien dio aviso a la Policía, estaba en un centro de salud en el que advirtió la presencia de dos personas ligadas a la banda Los Monos. Según indicó, estaban dialogando acerca de un atentado contra Pullaro.
En consecuencia, se abrió una investigación a cargo de la la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos del MPA.
Fuente: Rosario 3.