El arquero nacido en las canteras de Unión, Joaquín Papaleo, habló hoy en conferencia de prensa.
El arquero que tiene chances de ser titular el domingo comenzó diciendo: “Es muy importante este partido, para todos porque se abre una oportunidad y hay que aprovecharla lo mejor posible”.
Además, quien hoy es el segundo arquero dijo: “Yo me sentí bien en los partidos que atajé, en primer partido fue atípico porque nos expulsan un jugador apenas arrancó el partido y en el segundo tiempo lo pudimos liquidar. Saqué un balance positivo porque siempre es bueno jugar ya sea en amistoso, en un entrenamiento o un partido oficial, yo lo tomo de la misma manera”.
Por su parte comentó como se toman esta Copa Santa Fe: “El compromiso es al 100% y lo en lo que sea hay que demostrar donde estamos y porque estamos en este lugar, por eso cualquier partido tiene la misma validez, el domingo es una final para nosotros y lo tomamos con mucha seriedad y vamos a hacer lo mejor posible para ganar”
Habló también sobre su actualidad: “Jugué mucho en Santamarina cuando me tocó salir, aunque soy joven todavía pero me siento bien porque estoy creciendo mucho porque estoy preparado, pero nunca me relajo porque tengo mucho que aprender para crecer, porque mientras más yo vea mi carrera voy a poner más alto el techo”
Luego expresó como se fue al equipo de Tandil : “Fue un acierto cuando me fui para jugar, porque yo sabía que iba a jugar. Llegue sin experiencia al club, muy de atrás pero en mi cabeza estaba el jugar. Acá es primera división es profesionalismo total y la oportunidad que se me abrio es muy grande. Pero la realidad hay que tomárselo de la mejor forma y hay que estar preparado al 100 por 100”
“Para nosotros es muy bueno tener un referente como Nero porque nos sirve para aprender, siempre nos corrige y nos da una mano: Concluyó.