El portugués se estrenó en la Serie A ante Chievo en un partidazo con idas y vueltas. La Vecchia Signora se impuso 3-2 con tantos de Khedira, Bani y Bernardeschi.
Juventus derrotó 3-2 a Chievo Verona en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la edición 2018-19 de la Serie A. En un partido que tuvo todos los ojos puestos en el estreno de Cristiano Ronaldo, el equipo de Massimiliano Allegri se impuso con tantos de Sami Khedira, Federico Bernardeschi y Mattia Bani en contra.
Fue un partido difícil, a pesar de la temprana apertura del marcador por parte de Khedira, cuando sólo iban 3 minutos de juego. Chievo se puso al frente y la visita recién alcanzó el empate cuando restaban quince para el final.
Sobre la hora, la presión de Juventus tuvo premio y, en una pelota cruzada, Bernardeschi la empujó a la red para que la Vecchia Signora comience con el pie derecho la búsqueda de su octavo título consecutivo.
Cristiano no logró ensamblarse de la mejor manera y pareciera que aún debe adaptarse a la cadencia y exigencia física del fútbol italiano. El protugues tendrá revancha la próxima semana cuando Juventus reciba a Lazio.