La concejala radical María Eugenia Schmuck denunció este lunes nuevas maniobras intimidatorias de taxistas y los responsabilizó públicamente por cualquier hecho de violencia que pueda registrarse contra ella o su familia. Este martes presentó una acusación formal.
“Quiero decirle a los taxistas que me hacen llegar mensaje intimidatorios a mí y a mi familia respecto de dónde vivo o qué hago: los responsabilizaré por cualquier hecho de violencia que me ocurra a mí o a mis seres queridos, y voy a ir a fondo hasta que se condene a los responsables”, avisó la edila en Twitter.
Schmuck, dijo que hasta ahora tomaba con naturalidad algunas situaciones –como insultos de tacheros en la calle– pero que la alertaron comentarios de allegados sobre supuestas averiguaciones que algunos choferes estaban haciendo acerca de su vida personal.
“Me llegaron mensajes de distintos círculos sobre que planeaban a ir a mi casa, que se iban a meter con mi familia. Que estaban preguntando mi dirección y a qué escuela iban mis hijos”, señaló.
“Al principio no lo asocié con esto, pero dos días seguidos en mi casa alguien se prendió al timbre a las 4.30 de la mañana, las dos veces a la misma hora”, contó la Concejal que decidió ponerse al frente de las investigaciones de la mafia de los taxis en la terminal de ómnibus.