Un desperfecto en la caldera que calefacciona el agua de la pileta salió de funcionamiento lo que provoca que no se pueda utilizar en invierno.
Antonio Villaloro, responsable de mantenimiento de la Esquina Encendida, dijo en Radio EME que “la caldera dejó de funcionar hace 10 días”, el problema fue repentino.
“La empresa que hizo la obra de construcción de la piscina derivó el reclamo al servicio técnico de la pileta”, describió Villaloro, “luego de inspeccionar el lugar se detectó que la pileta está rota y la garantía (1 año) está a cargo de la empresa” y serán quienes revisen la caldera.
Para el encargado de la Esquina Encendida, la caldera “vino con una falla de fábrica, tiene 5 meses de uso” y no se pudo haber roto por el poco uso que tiene.
Como consecuencia de la salida de funcionamiento de la caldera, Villaloro recalcó que “se suspendieron las actividades hasta tener una respuesta de la empresa. Se reciente el servicio y se tienen que hacer actividades fuera de la pileta”.
Unas 1000 personas utilizan el servicio de la piscina a menuda. En el lugar hacen activiades vecinos del barrio, instituciones gubernamentales y privadas que solicitan el espacio.