Leonardo Burían habló en conferencia de prensa sobre el partido frente a Unión por la fecha 4 de la Superliga.
El uruguayo comenzó diciendo: “Estoy contento por la expectativa del partido. Recién hoy trabaje con normalidad por el golpe que sufrí frente a Atlético Tucumán, estoy tranquilos aunque con el correr la hora va a ir cambiando”.
El arquero experimentado dijo sobre lo que pretenden en el juego: “No jugamos el partido que queremos todavía, estamos lejos de lo que pretende el técnico o que queremos nosotros. Este es un partido donde todos queremos ganar, pero por ser locales tenemos la obligación. El estadio va a estar lleno y debemos sacar provecho de eso”.
Además enfatizó: “La importancia de este partido para nosotros y la cuidad es importante, hay que tomarlo con la seriedad del partido de San Pablo. Tuve la suerte de jugar un Nacional versus Peñarol en Uruguay, pero con el correr de los años uno va tomando experiencia y en refugiarse en su casa y dejando de lado los comentarios de la gente”.
Por ultimo habló del rival: “Unión es un equipo muy intenso que tira muchos centros, porque con Franco Soldano tiene un buen juego aéreo. pero nosotros tenemos que ponernos bien y pensar en nosotros y no en lo que haga el rival” Concluyó.