La dirigente social se descompensó durante una audiencia del juicio en su contra por presunta corrupción. Allegados hablaron de un posible cuadro de “pancreatitis”.
La líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, fue internada otra vez este martes durante una de las audiencias del juicio oral en su contra, luego de sufrir una descompensación.
La dirigente social fue atendida en los Tribunales de Jujuy tras el colapso por médicos del Same y luego trasladada a un hospital cercano, informó la agencia Noticias Argentinas.
Si bien no había un diagnóstico preliminar sobre su salud, fuentes allegadas a Sala detallaron que se trataría de un cuadro de “abdomen agudo” y posiblemente “pancreatitis”.
De acuerdo con los medios locales, la líder de la Tupac se descompuso mientras presenciaba otra jornada de declaraciones en el marco de la causa conocida como “Pibes Villeros”, que investiga la supuesta administración fraudulenta de fondos que manejaba la organización para la construcción de viviendas en la provincia.