El creador de Caiga Quien Caiga comenzará a conducir desde este miércoles un noticiero a través de esa red social que tendrá una duración limitada
Este miércoles, Mario Pergolini estrena nuevo proyecto en las redes sociales. Se pone al frente de un noticiero de 15 minutos de duración que será emitido a través de Live Instagram con un estilo formal.
Lejos de la rebeldía y de la irreverencia con que el conductor había arrancado La TV Ataca, Turno Tarde y Caiga Quien Caiga en la primera mitad de la década de 1990, y con unos cuantos años más encima, le llegó la hora de ir al grano con información breve, clara y concisa.
El horario de salida del envío en vivo será a las 19.50 y la duración del programa será de entre 10 y 12 minutos. Luego el contenido quedará hasta la mañana siguiente en la cuenta de filonewsok en Instagram.
“Los menores de 40 ya no ven noticieros. Hoy me cuesta mucho encontrarle un sentido a ser parte de un canal de noticias como TN o C5N”, señala el conductor quien desde su despedida de Caiga Quien Caiga en 2008 cumple al pie de la letra con su promesa de no regresar más a la televisión tradicional.
Propuestas no le faltan, de hecho casi todos los años Adrián Suar lo suele convocar pero él solo acepta ir a entrevistas en ciclos periodísticos como lo hizo para Intrusos o Luis Novaresio Entrevista.