Sucedió en la madrugada del miércoles en el microcentro santafesino. Vecinos denunciaron ruidos extraños al 911.
El miércoles, antes del amanecer, en la esquina de 25 de Mayo e Irigoyen Freyre en el microcentro santafesino, fueron aprehendidos dos delincuentes en el interior de la playa de estacionamiento del local de venta de telefonía celular Movistar. Los policías que actuaron identificaron a los ladrones como A. L. C. de 21 años y N. E. C. de 24, los que posteriormente fueron trasladados y alojados en un calabozo de la Comisaría 1° de Santa Fe.
Denuncia y aprehensión
A partir de las 4.30 varios vecinos escucharon ruidos provenientes de la playa de estacionamiento del comercio y denunciaron el caso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 1°, que sorprendieron en el interior del inmueble en el que funciona el comercio a dos delincuentes, que ingresaron previo romper la reja protectora de una ventana. Ambos ladrones rodeados tuvieron que entregarse, fueron esposados e identificados como N. E. C. de 24 años y A. L. C. de 21, los que finalmente terminaron alojados en un calabozo.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo desplegado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de “robo calificado”.