Este viernes marca el final de una fábrica láctea que le daba trabajo a 67 familias de Suardi. El gerente de la empresa, Rodolfo Galloni, dijo que ahora será un inmueble que estará disponible en el mercado.
El gerente general de Willinier, confirmó que este viernes cerrará definitivamente la planta que la empresa tenía en Suardi. Rodolfo Galloni comentó que esto responde al plan que en su momento habíamos anunciado para desactivar el emprendimiento.
Ahora será un inmueble más que estará disponible en el mercado, dijo el empresario. En algún momento tuvimos un interesado pero ante la cotización que le dimos a conocer no obtuvimos más respuestas por lo que llegamos a este punto y cumplimos en cerrarla.
Williner Suardi tuvo 67 empleados, 13 de ellos se fueron a trabajar a la planta de Rafaela en Bella Italia, 31 fueron reubicados en Arrufó, los que viajarán diariamente, hubo una jubilación, mientras que 22 trabajadores recibieron la indemnización correspondiente.
Galloni volvió a negar que detrás del cierre haya motivos como la falta de gas natural o el robo hormiga de algunos empleados. Siempre tuvimos razones empresarias que nada tienen que ver con lo que dice la gente, afirmó el gerente.
Fuente Radio Belgrano Suardi.