Sin grandes escándalos mediáticos, salvo algunas excepciones (Adriana Aguirre y Charlotte Caniggia), muchas parejas del ambiente atraviesan una crisis de pareja, como las de Emanuel Ortega y Mery del Cerro.
Esta semana trascendió una nueva ola de separaciones en la farándula vernácula.
Casi todas se están llevando a cabo en el mayor de los silencios, donde impera la cordura y sin escándalos en los medios, a excepción de dos casos que siempre están a la luz pública como la enésima ruptura de Lhoan con Charlotte Caniggiay de Adriana Aguirre y Ricardo García, quien por los medios suplica el perdón de la ex vedette.
Uno de los nombres de los protagonistas de estas rupturas es Emanuel Ortega, que salió a confirmar que después de 20 años de amor se separó de la modelo Ana Paula Dutil, madre de sus hijos.
Sin ruido y con la prudencia del caso, uno de los hijos menores del clan Ortega señaló que con su esposa “estamos en una separación que se materializó hace muy poco. La estamos transitando”. En el medio se metió la pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, quien es la ex cuñada pues estaba casada con Sebastián Ortega: “Ana es mi amiga, la quiero un montón. Yo sé que Emanuel es amoroso con los chicos. Sé lo que está pasando”.
No es la primera vez que Ortega-Dutil se separan, son de esas parejas que suele distanciarse un tiempo y luego vuelven.