En Bulevar Gálvez y Güemes los agremiados en ADUL llevaran adelante una asamblea para votar democráticamente los pasos a seguir en la lucha por tener una oferta paritaria seria y acorde a la inflación que atraviesa el país.
Oscar Vallejos, titular del gremio ADUL, dijo en Radio EME que el “plenario nacional se llevará a cabo el día viernes (mañana). El paro está muy fuerte”.
El cese total de actividades provocó “hasta que Mammarella (rector de la UNL) tenga que reconocer la fuerza de la medida”. Además Vallejos instó a “que se involucren los rectores porque son parte del problema de esta oferta miserable que nos presentó el gobierno”.
En la asamblea de este jueves, el titular de ADUL explicó que existe la posibilidad de paro que llevamos adelante “se sostenga una semana más hasta el día 24 de agosto”.
“El gobierno tiene que asumir la responsabilidad que les cabe y destrabar el conflicto para que los docentes volvamos a las aulas a hacer lo que nos gusta: dar clases, investigar, hacer extensiones”, cerró Vallejos.