TAMBIÉN LO ACUSÓ DE “LADRÓN” Y DE “MALA PERSONA”
La actriz y cantante mexicana no tuvo piedad con el manager de Luismi, a quien en la serie de Netflix se pintó como un bonachón
En la serie de Netflix, lo conocimos como un hombre honesto y bondadoso, como el manager que ocupó un lugar casi paternal en la vida de Luis Miguel, sin embargo, Verónica Castro, defenestró a Hugo López.
“Qué padre le fue a la serie, ¿no? Pero las cosas que están diciendo de este tipo tan horroroso, el manager Hugo López… Cuando yo me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre”, tiró la mexicana, en el marco de una entrevista, a propósito del estreno de “La casa de las flores”, producción original del gigante on demand que ella protagoniza.
Según la madre de Cristian Castro, López la estafó cuando le produjo una gira por Argentina, y nunca pudo olvidarse de esa experiencia. “Me dejó allá, se regresó con el dinero, me robó, me enganchó en teatro y un montón de cosas. Ay, si yo les contara…”.
Visiblemente enojada, como nunca se la vio a la estrella de las telenovelas mexicanas, Castro aseguró que por culpa del manager su imagen en este país no era buena.
Contó, además, que cuando regresó al país, Lucho Avilés, en el marco del programa “El abogado del diablo”, le preguntó: “¿Por qué regresas a Argentina si tanto te jo… Verónica?”. Y ella le respondió: “‘porque yo amo Argentina, porque me va muy bien, porque hay gente amorosa conmigo, no voy a criticar a toda Argentina por un argentino hijo de su madre’”.
Pero eso no fue todo. La actriz dijo que el empresario musical tenía intenciones románticas para con ella y que, ante su rechazo, comenzó una campaña de difamación en su país natal, según dijo, inventándole rumores de todo tipo y color.
“Eso era lo que él quería (un romance), y como yo no lo acepté me hizo la vida imposible, lo mandé a la fregada y regresó acá”, manifestó.
En este sentido, dijo que advirtió a Luismi sobre López (“Le dije ‘ten cuidado porque es un ladrón, es mala persona’”) y tras decir que no le deseaba el mal, se arrepintió: “Ha de estar en el infierno, seguro”