Continúa el reclamo de vecinos de Villa Minetti para que permanezcan abiertos los dos pasos a nivel céntricos de la localidad. En este marco, un grupo autoconvocado, acompañado del presidente comunal, se concentró en uno de los cruces para manifestar su postura.
La convocatoria surgió a través de WhatsApp, con el objetivo de visibilizar la problemática que acarrea al pueblo la decisión de clausurar los pasos de calles 9 de Julio y Juan de Garay, en el marco de los trabajos de renovación de vías que se viene realizando en diversas provincias.
El descontento de los habitantes de la localidad comenzó ni bien cerrados los pasos, y así lo pudieron manifestar días atrás en una reunión realizada en el Salón de Usos Múltiples local, donde se decidió agotar las vías legales para impedir la clausura definitiva.
No obstante, recientemente comenzaron la colocación del cercado perimetral al Cuadro de Estación del Ferrocarril, y es por ello que vecinos decidieron nuevamente hacer oír su voz.
En la convocatoria de este miércoles estuvo presente también el presidente comunal Gabriel Gentili, y entre todos pudieron dialogar con el encargado local de la obra y con quienes fiscalizan los trabajos.
El propio presidente comunal brindó los detalles del encuentro y explicó los pasos a seguir: