El hecho ocurrió en un depósito de una empresa ubicado en inmediaciones de calle Gobernador Freyre y Pedro de Vega.
Personal de la Policía Comunitaria, quienes encontraron en la puerta a un joven de 19 años haciendo de “campana”. En tanto que dentro del depósito se encontraba una adolescente de 17 años junto con dos niños de 11 años. Al sentir la presencia de los efectivos policiales, se intentaron retirar, junto a un carro en el cual portaban varias cajas.
Hugo Sánchez, encargado del depósito dijo a Radio EME que se llevaron la mercadería del camión que estaba “listo para salir a repartir”. Anteriormente ya habían sufrido 5 robos más y ahora deberán ver el sistema de alarma y cámaras de seguridad.
Tras detenerlos se les secuestraron 56 paquetes de galletitas; 12 cajas de jugo; 12 cajas de cereales y 12 chocolate. Todos fueron trasladados a la Comisaría 9na. y por disposición del fiscal de turno quien dispuso identificar a la joven por delito Robo Agravado por la Participación de Menores, quedando en calidad de aprehendida y luego remitida a tránsito.
Por su parte, el joven fue identificado por el delito de Robo Agravado por la Participación de Menores, en tanto que ambos niños de 11 años fueron remitidos a sus progenitores.