La ciudad de Santo Tomé está viviendo sus horas más violentas. A los robos ocurridos en las últimas 24 horas se suma que una casa fue baleada por desconocidos.
En calle 4 de Enero al 4000, en barrio Luján, dos desconocidos en una moto descargaron una pistola 9 milímetros contra la casa de un efectivo de la policía perteneciente al GOE de la provincia. En la familia habría varios efectivos de la policía.
La secuencia de disparos de dos sujetos en una moto, dicen los vecinos, fue impresionante. Como resultado un auto Peugeout 207 recibió tres impactos y otras cuatro pararon en la pared lateral de la vivienda. El resto de los disparos terminó contra el aire acondicionado que hay en la vivienda.
El efectivo, Lucas Soto, dijo en Radio EME que los disparos se produjeron cuando se estaban bajando del auto con las compras que habían realizado en un supermercado. “Los tiradores andaban en una moto Yamaha FZ”.
Soto no conoce a los atacantes pero se imagina que puede venir “por una denuncia que había realizado”, además el efectivo dijo que necesita custodia para “pasar la noche”.
No hay heridos y se investiga el hecho.