La “Chiqui” se emocionó al escuchar un duro relato de vida del cantante. “Empeñamos todo para comprarle juguetes a nuestros hijos”, expresó el artista. El testimonio, en esta nota.
No es común ver a las estrellas emocionarse frente a las cámaras. Pero hay relatos que son conmovedores y es casi imposible no lagrimear. Mirtha Legrand vivió una de esas situaciones al escuchar un duro relato de vida del cantante CAE.
El músico emocionó a todos en la mesa de la diva al recordar cuando tuvo que dejar Argentina con su mujer y sus pequeños hijos y emigrara a España en plena crisis del 2001.
“A veces las experiencias feas de vida hacen que te renueves”, empezó a relatar. “Yo había puesto mi propia empresa en el año 2000 después de trabajar para muchas empresas. Y me fundí”, contó.
El cantante recordó que con dos bebés se mudó a Madrid pero las cosas no salieron cómo él creía. “Di con un empresario que me estafó”, dijo y ante tal situación llamó a su hermano para pedirle dinero pero se encontró con una desagradable novedad: “No puedo mandarte porque acá hay algo que se llama corralito”.
Sin trabajo, CAE tuvo que afrontar el pago de un alquiler y mantaner a dos bebés. Por eso, decidió volver al oficio de su familia y como tercera generación de peluqueros, fue a los salones de belleza a pedir trabajo. “La pasé super feo. Tuve que volver a reinventarme. Fue un reseteo a mi vida y me costó contarlo”, reconoció ante los invitados de la “mesaza”.
Cuando Mirtha le preguntó en qué momento sintó que había tocado fondo, el músico abrió su corazón con una historia que conmovió a todos. “Hacía mucho tiempo que en Madrid no nevaba y en el año que estuve, nevó como nunca. Y me agarró en la mala, al punto de estar sin auto”, comentó.
“Era noche de Reyes. Habíamos empeñado un reloj y con eso, le compramos unos juguetes a nuestros hijos. Cuando íbamos a volver a casa nos dimos cuenta que no nos alcanzaba para el metro y nos colamos. Al final, nos engancharon”, recordó CAE con lágrimas en los ojos.
Visiblemente emocionado, CAE siguió con su historia: “Y le dije al señor que estaba pasando por un momento muy especial. Le conté que era argentino. Él me dijo ‘pasen, pasen, pero ustedes los sudacas nos están arruinando el país’”.