El establecimiento duró apenas nueve días abierto hasta que la policía hizo una inspección que resultó insatisfactoria.
El primer prostíbulo de muñecas sexuales de Italia cerró sus puertas el miércolesde esta semana a sólo nueve días de ser inaugurado, entre otros motivos, por supuestas faltas de higiene en sus “chicas”.
La primera contravención detectada fue en la habilitación del Lumidolls Torino, que abrió sus puertas el 3 de septiembre pasado y tenía reservas “para varias semanas”, pero todo quedó parado, informó el sitio Daily Mail.
Pero además la policía se centró en la posible falta de higiene de las muñecas en cuestión, que necesitan un lavado de dos horas entre turno y turno. Con un total de ocho habitaciones, eso es mucho tiempo de limpieza de las instalaciones.
Lumidolls es una franquicia de prostíbulos con muñecas de silicona. Los clientes pueden elegir qué tipo de “compañía” desean para su sesión de media hora, incluido Alessandro, un muñeco cuyo pene puede extenderse entre 12 y 17 centímetros.
Cada turno cuesta €80, unos U$S93, en el prostíbulo de Turín. La misma firma española que abrió este local también tiene prostíbulos similares en Moscú (uno de los pocos que no cerró por el mundial) y Barcelona.