Fue para “quienes vinieron desde los lugares más recónditos de la provincia de Córdoba y del país y que hoy se sienten huérfanos, igual que nosotras”.
Las hijas de José Manuel de la Sota, Candelaria y Natalia, publicaron un emotivo texto en un hilo de tuiter como forma de despedida a su padre y como agradecimiento a todos los que fueron a despedirlo en el velorio y posterior entierro en el cementerio San Jerónimo de la capital cordobesa.
En sucesivos tuits agradecieron a la gente por el afecto y los mensajes valorando el trabajo de vida y legado del ex gobernador. También agradecieron al periodismo, al Partido Justicialista y al resto de las fuerzas políticas, al Movimiento Obrero, a los miembros del Tribunal Superior de Justicia, a los funcionarios provinciales, a policías y bomberos, a los representantes religiosos y representantes de Pueblos Originarios.
No hubo alusión especial al presidente Mauricio Macri, que no viajó a despedir a De la Sota, pero sí hizo llegar su pésame. Los que sí estuvieron en el velorio fueron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.