Personal de la Comisaría Segunda de Villa Minetti, a cargo del jefe Rubén Farioli y subjefe Cristian Paris, logró esclarecer un “robo calificado” y un “hurto” ocurridos en la localidad, cuyos autores resultaron ser menores de edad.
El primer episodio comenzó a ser investigado a partir de la denuncia de un vecino, domiciliado en calle 9 de Julio, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su casa luego de saltar el tapial perimetral y violentarle la puerta trasera de la casa.
Una vez en el interior del inmueble le sustrajeron varios elementos, entre ellos una plancha eléctrica, una garrafa de 10 kilos y dos cuchillos, uno de ellos valuado en aproximadamente 40 mil pesos debido a que tenía detalles en plata.
A partir de averiguaciones practicadas, se pudo establecer que los autores del hecho eran dos menores de sexo masculino de 15 y 14 años.
Luego de tareas realizadas, los uniformados procedieron al secuestro de lo sustraído.
En relación al “hurto”, comenzó a ser investigado a partir de la denuncia de una vecina, que señaló que le habían sustraído la billetera con la suma de $6.500.
La Policía realizó las investigaciones correspondientes y logró averiguar que en el episodio también habían participado menores de edad.
El personal policial pudo secuestrar el dinero sustraído.
Por ambos hechos interviene el Juzgado de Menores de Tostado.