José Alonso habló junto a Carlos Bustingorria en un mano a mano desde Barranquilla.
El vicepresidente de Colón comenzó comentando: “Dimos un salto de calidad importante, estamos acompañando unos nuevos desafíos acá en Barranquilla, también apoyando al equipo y esperemos que en casa tengamos la definición para seguir avanzando. El fútbol se gesta de la emoción, por eso uno tiene tanta debilidad por un equipo de fútbol. Naturalmente de viven las realidades de que el hincha quiere ganar y la otra es como dirigente el querer que club crezca”.
Además habló sobre el triunfo en la fase anterior: “El triunfo en Sao Paulo generó una imaginen de nuestro club muy buena, leí un diario de aquí que reconoce a Colón como un equipo intenso. El ver eso genera una posición del club que nos obliga a seguir así”.
También nos habló de las personalidades de Vignatti y Domínguez: “A José Vignatti lo conozco por personalidad, tiene una mirada de éxito. A Eduardo Dominguez lo veo un técnico muy ordenado y prolijo, además está convencido del equipo que tiene.
Luego enfatizó sobre la derrota por 8-0 del equipo de Liga Santafesina: “Para nosotros fue una gran sorpresa el resultado de la Liga Santafesina, estaba fuera de nuestro tablero. Hablamos con los organizadores de las inferiores ya Javier López tomó las resoluciones que corresponde y esto tiene que ser anedótico”
Por ultimo: “El de mañana (por hoy) será un partido duro porque el clima será bastante difícil, el equipo va a tener que regular bien los tiempo. Esperemos sacar un resultado positivo para definirlo en casa y lo veo así, no firmo el empate, yo quiero ganar” concluyó.